Compartir
Título
La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Cita Bibliográfica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol.2, n. 1
Editorial
Asociación INFAD
Fecha
2013-07-01
ISSN
0214-9877
Resumen
Se revisan estudios de investigación publicados, en los cuatro últimos años, en el Repositorio
Científico de Acceso Abierto de Portugal (RCAAP) sobre la aplicación, en los diversos niveles educativos portugueses, del aprendizaje colaborativo mediante herramientas de la web 2.0. Para ello, en
un primer momento, se define el aprendizaje colaborativo, la web 2.0 y se examinan sus principales
características
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4589]