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dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorCepeda Riaño, Jesús
dc.contributor.authorHerreras Gutiérrez, Carmen
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2019-11-11
dc.date.accessioned2019-11-29T02:49:50Z
dc.date.available2019-11-29T02:49:50Z
dc.date.submitted2019-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11382
dc.description.abstractEl presente documento tiene por objeto el estudio de la evaluación de riesgos de una empresa cuya actividad es la emisión y recepción de llamadas (call center) con pantallas de visualización de datos.La empresa en estudio se encuentra en un polígono industrial de la capital leonesa.Este estudio de evaluación, tiene como objetivo la detección de posibles riesgos que puedan ocurrir tanto en las instalaciones del centro como en cada puesto de trabajo pudiendo así redactar medidas o recomendaciones para poder reducir y en algunos casos evitar dichas situaciones de riesgo.Para el estudio de esta evaluación de riesgos se ha utilizado el método del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo que se basa en la probabilidad deque ocurra el riesgo y las consecuencias que pueda producir el daño.Después de realizar el estudio, se puede concluir por un lado que en los riesgos propios del centro no encontramos ninguno que nos haga detener el trabajo aunque si tomar recomendaciones y medidas como puede ser en lo referente al mobiliario.Por otro lado, la evaluación en los puestos de trabajo, clasificados en 3 grupos profesionales, personal informático, personal de administración y personal de operaciones, no encontramos ningún riesgo para detener el trabajo o prohibirlo pero en muchos de los riesgos si debemos tomar medidas para reducirlos.Estos riesgos comunes que se repiten en cualquiera de los 3 grupos profesionales son la fatiga física, fatiga mental, fatiga visual, disconfort térmico y accidentes in itínerees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Prevención de Riesgos Laboraleses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherUteco S.L.es_ES
dc.subject.otherCentros de atención telefónicaes_ES
dc.subject.otherSeguridad industriales_ES
dc.titleEvaluación de riesgos en el centro de llamadas Uteco S.L. = Risk assessment in the call center Uteco S.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.unesco6109.01 Prevención de Accidenteses_ES


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