Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorFernández Morán, Matías
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-07-12
dc.date.accessioned2019-11-29T23:42:15Z
dc.date.available2019-11-29T23:42:15Z
dc.date.submitted2019-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11387
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado se centra en el comportamiento del consumidor, más concretamente en cómo se comportan los consumidores a día de hoy, ya que es un concepto que está en constante cambio. Por otro lado, el comportamiento de los consumidores se va a centrar en dos generaciones, la generación Z y la generación Y, ya que son las generaciones más digitalizadas a día de hoy. El trabajo también explicará las dos grandes preocupaciones de estas generaciones, el comportamiento online de estos individuos y también sus hábitos alimenticios. En primer lugar, el trabajo se compone de una parte teórica, en la cual se van a exponer diferentes teorías sobre comportamiento del consumidor, con el objetivo de entender de una manera más clara el proceso de compra de los consumidores, su proceso de decisión y el viaje que estos experimentan. A continuación, se expondrán también en el marco teórico los comportamientos de los consumidores con respecto a las nuevas tecnologías, analizando el comportamiento de los individuos y comprendiendo qué es lo que mueve a los consumidores a comprar de manera digital y cómo encuentran la información en este mundo digital, basándose principalmente en la teoría de David L. Rogers. Por último, en esta parte teórica, se van a identificar las distintas variables de segmentación y qué papel cumplen dentro del marketing. También otro apartado específico va a analizar en profundidad a las dos generaciones más interconectadas digitalmente que existen actualmente, la generación Y y la generación Z. Una vez que la parte teórica haya concluido, un estudio, además del análisis del mismo, sobre ambas generaciones, será presentado. Gracias a la realización de una encuesta dirigida expresamente a los integrantes de ambas generaciones, se podrán establecer así una serie de conclusiones relacionadas con cómo se comportan estas generaciones hoy en día, siempre teniendo en cuenta la digitalización.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherHábitos alimenticioses_ES
dc.subject.otherGeneración Yes_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleLas grandes preocupaciones del nuevo consumidor: un análisis del comportamiento online y los hábitos alimenticios en las generaciones Y y Z = The great concerns of the new consumer: an analysis of the online behavior and food habits in generations Y and Zes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional