• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El comercio electrónico, la solución digital para la nueva economía. Caso práctico Zara online = E-Commerce, the solution of the new economy. Case study Zara online
    Autor
    Maes Onsurbe, Alicia
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2019-07-08
    Abstract
    La tecnología ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, sin embargo, han sido la economía y la industria los sectores más afectados por ella. No obstante, uno de los principales cambios y con mayor repercusión, ha sido el desarrollo del comercio electrónico y de todas las actividades relacionadas con su cadena de valor. Según los datos aportados por el IAB Spain, el comercio electrónico supone a cifras de 2018, un gasto promedio de 77 euros mensuales que presenta una tendencia creciente tanto en nuestro país como en el resto del mundo, y se muestra como la solución digital para la nueva era tecnológica. Con el fin de presentar el impacto de este fenómeno en el consumidor final, se ha realizado un caso práctico sobre la percepción del comercio online de una de las empresa de distribución de moda más grandes tanto en nuestro país como a nivel mundial, Inditex, y más concretamente Zara, la firma principal de la compañía.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Comercio electrónico
    Digitalización
    Tecnología
    Logística
    Zara (Firma)
    Conducta
    Consumidores
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11394
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG .pdf
    Tamaño:
    1.807Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri