Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorMaes Onsurbe, Alicia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-07-08
dc.date.accessioned2019-11-30T00:43:55Z
dc.date.available2019-11-30T00:43:55Z
dc.date.submitted2019-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11394
dc.description.abstractLa tecnología ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, sin embargo, han sido la economía y la industria los sectores más afectados por ella. No obstante, uno de los principales cambios y con mayor repercusión, ha sido el desarrollo del comercio electrónico y de todas las actividades relacionadas con su cadena de valor. Según los datos aportados por el IAB Spain, el comercio electrónico supone a cifras de 2018, un gasto promedio de 77 euros mensuales que presenta una tendencia creciente tanto en nuestro país como en el resto del mundo, y se muestra como la solución digital para la nueva era tecnológica. Con el fin de presentar el impacto de este fenómeno en el consumidor final, se ha realizado un caso práctico sobre la percepción del comercio online de una de las empresa de distribución de moda más grandes tanto en nuestro país como a nivel mundial, Inditex, y más concretamente Zara, la firma principal de la compañía.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherDigitalizaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherLogísticaes_ES
dc.subject.otherZara (Firma)es_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleEl comercio electrónico, la solución digital para la nueva economía. Caso práctico Zara online = E-Commerce, the solution of the new economy. Case study Zara onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional