Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSánchez González, Gloria 
dc.contributor.authorGallego Martínez, Xosé Francisco
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2019-09-04
dc.date.accessioned2019-12-13T14:54:05Z
dc.date.available2019-12-13T14:54:05Z
dc.date.submitted2019-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11421
dc.description.abstractEl incesante desarrollo tecnológico vivido a lo largo de la historia llega en la actualidad a cotas jamás alcanzadas. La tecnología hace avanzar al mundo con constantes descubrimientos que aseguran su progreso, y que se han convertido en indispensables para el funcionamiento de la sociedad moderna. Estos descubrimientos tecnológicos surgen del conocimiento y de la forma en la que el mismo se implementa en procesos de innovación. Por este motivo, la búsqueda de talento y conocimiento y el desarrollo de innovaciones adoptan un rol fundamental en el devenir de la historia. Del mismo avance tecnológico mencionado y las oportunidades que este brinda a la sociedad, nace una era de hiperconectividad, en la que las distancias y barreras entre países se reducen casi por completo: la era de la globalización. Esta globalización, impulsada por los avances tecnológicos y la liberalización del comercio internacional, ha fomentado la proliferación de compañías multinacionales, que se han convertido en elementos económicos y sociales fundamentales, así como en los agentes que más invierten en la búsqueda de innovaciones. El presente trabajo argumenta, a través del análisis de dos casos prácticos, el importante rol que desempeñan la innovación y la gestión del conocimiento en las compañías multinacionales, convirtiéndose en un factor clave para su éxito.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherHiperconectividades_ES
dc.subject.otherMultinacionaleses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleGestión del conocimiento y desarrollo de innovaciones en empresas multinacionales = Knowledge management and innovation development in multinational firmses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional