Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorMatas Caballero, Juan 
dc.contributor.otherLiteratura Españolaes_ES
dc.date2018-03-12
dc.date.accessioned2019-12-19T15:35:09Z
dc.date.available2019-12-19T15:35:09Z
dc.identifier.otherhttp://journals.openedition.org/criticon/3976es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11448
dc.descriptionP. 123-139es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se estudian algunos de los elementos comunes que existen en Il Ritratto di Carlo Emanuello duca di Savoia de Giovan Battista Marino y el Retrato panegírico del Infante don Carlos de Austria de Gabriel Bocángel, y que evidencian cómo el poeta madrileño compuso su panegírico, bajo la poética de la imitatio, inspirándose en el modelo del poeta italiano, aunque construyendo al mismo tiempo un conjunto no exento de originalidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLiteratura españolaes_ES
dc.subject.otherPanegíricoes_ES
dc.subject.otherAustria, Carlos de, 1607-1632es_ES
dc.subject.otherPoesíaes_ES
dc.titleMarino y Bocángel: del Ritratto del duca di Savoia al Retrato panegírico del infante don Carlos de Austriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.4000/criticon.3976
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleCriticónes_ES
dc.issue.number132es_ES
dc.page.initial123es_ES
dc.page.final139es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem