Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorKarwacka, Aleksandra
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-01-23T11:24:48Z
dc.date.available2020-01-23T11:24:48Z
dc.date.submitted2016-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11517
dc.description.abstractLa motivación de los empleados es un componente importante del marketinginterno. Uno de los factores que determinan la posición y oportunidad de ganar más espreocuparse por los empleados en lo tocante a aspectos tales como conocer lasnecesidades, talentos, opiniones y capacidades de cada uno de ellos.Una de las condiciones para que el trabajo sea productivo es la existencia de unsistema integral y eficaz de motivación. En el presente trabajo se analizan diferentesdefiniciones del marketing interno y de la motivación en las empresas, así como larelación entre los dos términos.Tras lo anterior, y como ejemplo de buenas prácticas en materia de motivaciónde los empleados, se hace particular referencia a la empresa internacional Google Inc.Dicha empresa dispone de un programa de motivación muy complejo y amplio y es unode los lideres en este tipo de prácticas a nivel mundial. La empresa es capaz deacercarse a los trabajadores y se esfuerza por establecer un clima de trabajo ycooperación basado en el conocimiento, las habilidades, la creatividad y la autonomíade las personas. Los empleados conocen los objetivos de la empresa y las expectativasde ésta hacia ellos lo suficiente como para entender el porqué de su trabajo y ser capacesde cumplir eficazmente sus tareases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherMotivación laborales_ES
dc.subject.otherMarketing internoes_ES
dc.titleLa motivación de los empleados como componente del marketing interno = Motivating employees as a component of internal marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional