Compartir
Título
Comunicación interna y nuevos medios de comunicación = Internal communication and new media
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
Fecha
2016-07-08
Zusammenfassung
Con el paso del tiempo, en los últimos años la comunicación ha pasado de ser una herramienta meramente informativa a formar parte de la estrategia de las organizaciones para alcanzar con éxito sus objetivos. Esto se produce a la vez que surgen nuevos medios de comunicación y aparecen las herramientas 2.0, lo que coloca a las empresas en una situación de cambio.A lo largo de este trabajo se pretende mostrar la evolución de la Comunicación Interna en las organizaciones, comenzando con un repaso general sobre el proceso de comunicación y los elementos que la componen, para después profundizar en la comunicación interna y los medios de comunicación. Por último se llevará a cabo un análisis de diferentes estudios para conocer la situación de las organizaciones españolas
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
1.006
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF