• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Comunicación interna y nuevos medios de comunicación = Internal communication and new media
    Autor
    Fernández Martínez, Ana Belén
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias del Trabajo
    Área de conocimiento
    Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
    Titulación
    Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
    Fecha
    2016-07-08
    Abstract
    Con el paso del tiempo, en los últimos años la comunicación ha pasado de ser una herramienta meramente informativa a formar parte de la estrategia de las organizaciones para alcanzar con éxito sus objetivos. Esto se produce a la vez que surgen nuevos medios de comunicación y aparecen las herramientas 2.0, lo que coloca a las empresas en una situación de cambio.A lo largo de este trabajo se pretende mostrar la evolución de la Comunicación Interna en las organizaciones, comenzando con un repaso general sobre el proceso de comunicación y los elementos que la componen, para después profundizar en la comunicación interna y los medios de comunicación. Por último se llevará a cabo un análisis de diferentes estudios para conocer la situación de las organizaciones españolas
    Materia
    Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
    Palabras clave
    Comunicación interna
    Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/masterThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11520
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Fernández Martínez, Ana Belén.pdf
    Tamaño:
    1.006Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen