Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorFernández Martínez, Ana Belén
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2016-07-08
dc.date.accessioned2020-01-23T11:26:46Z
dc.date.available2020-01-23T11:26:46Z
dc.date.submitted2016-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11520
dc.description.abstractCon el paso del tiempo, en los últimos años la comunicación ha pasado de ser una herramienta meramente informativa a formar parte de la estrategia de las organizaciones para alcanzar con éxito sus objetivos. Esto se produce a la vez que surgen nuevos medios de comunicación y aparecen las herramientas 2.0, lo que coloca a las empresas en una situación de cambio.A lo largo de este trabajo se pretende mostrar la evolución de la Comunicación Interna en las organizaciones, comenzando con un repaso general sobre el proceso de comunicación y los elementos que la componen, para después profundizar en la comunicación interna y los medios de comunicación. Por último se llevará a cabo un análisis de diferentes estudios para conocer la situación de las organizaciones españolases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherComunicación internaes_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación sociales_ES
dc.titleComunicación interna y nuevos medios de comunicación = Internal communication and new mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.08 Derecho Privadoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record