• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • ULE Publications
    • De arte
    • De arte- nº 03 (2004)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • ULE Publications
    • De arte
    • De arte- nº 03 (2004)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Darío de Regoyos y la pintura europea en la crisis de 1900
    Autor
    Valdés Fernández, ManuelAutoridad Buleria
    Título de la revista
    De arte
    Editor
    Universidad de León
    Fecha
    2004-04-30
    ISSN
    1696-0319
    Abstract
    Entre 1870 y 1913 los sistemas de representación heredados de la Edad Moderna hicieron crisis ante el empuje de los radicales transformaciones culturales que se estaban produciendo en Europa como consecuencia de las Revoluciones Industriales. Pese a la resistencia de los clientes tradicionales, como la Iglesia y el Estado, las academias y la crítica conservadora, pintores, escultores y marchantes se adentraron en nuevos territorios estéticos. Los reiterados viaje de Darío de Regoyos a París, Bruselas y Londres, fueron itinerarios a la búsqueda de la contemporaneidad
    Materia
    Historia
    Pintura
    Palabras clave
    1900
    Pintura contemporánea
    Post-impresionismo
    España negra
    Los XX
    Regoyos, Darío de, 1857-1913
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/1153
    Collections
    • De arte- nº 03 (2004) [9]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    DeArte3_9.pdf
    Tamaño:
    501.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    DeArte, n.3, art.9
    Thumbnail
    FilesOpen