• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Conocimiento y percepción sobre cosmética ecológica. Estudio empírico con una muestra de mujeres = Knowledge and perception of ecological cosmetics. Empirical study with a sample of women
    Autor
    Fernández Bermejo, Vanessa
    Director/es
    Sahelices Pinto, CésarAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2019
    Resumen
    La grave crisis ecológica que atraviesa el planeta ha provocado una serie de cambios en la sociedad, los consumidores han tomado conciencia sobre este problema y buscan productos que sean respetuosos con el medio ambiente, intentando minimizar la huella ecológica. El sector de la cosmética e higiene ha identificado la creciente demanda de cosmética natural y ecológica. Las empresas quieren seguir está nueva corriente de consumo por lo que ponen en práctica lo que se denomina como marketing verde, buscando llegar a un nuevo consumidor en cuyo comportamiento influye sus creencias respecto al cuidado del medio ambiente. Se trata de una cosmética relativamente nueva por lo que el presente trabajo pretende analizar el grado de conocimiento que se tiene de lo que es y cuáles son sus características, como son percibidos estos productos por parte de las consumidoras y finalmente la intención de compra en función del atributo precio, ya que normalmente se trata de productos que tienen un precio superior.
    Materia
    Ecología. Medio ambiente
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Medio ambiente
    Natural
    Marketing verde
    Cosmética ecológica
    Conducta
    Consumidores
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11635
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    FERNÁNDEZ BERMEJO VANESSA.pdf
    Tamaño:
    1.478Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir