Compartir
Título
Aprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest y Moodle
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia
Número de la revista
17
Editor
Universitat Autònoma de Barcelona
Fecha
2010-04-01
ISSN
1699-3748
Abstract
En esta comunicación se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada "Webquest" y Moodle como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignatura
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2808]