Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010-04-01
dc.date.accessioned2020-03-09T14:27:15Z
dc.date.available2020-03-09T14:27:15Z
dc.identifier.issn1699-3748
dc.identifier.otherhttp://dim.pangea.org/revistaDIM17/revistan17socioconstrutivowebquest.htmes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11756
dc.descriptionp. 0-0es_ES
dc.description.abstractEn esta comunicación se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada "Webquest" y Moodle como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignaturaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherWebquestes_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherAprendizaje combinadoes_ES
dc.titleAprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest y Moodlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista DIM: Didáctica, Innovación y Multimediaes_ES
dc.issue.number17es_ES
dc.page.initial0es_ES
dc.page.final0es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem