Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T14:27:15Z | |
dc.date.available | 2020-03-09T14:27:15Z | |
dc.identifier.issn | 1699-3748 | |
dc.identifier.other | http://dim.pangea.org/revistaDIM17/revistan17socioconstrutivowebquest.htm | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11756 | |
dc.description | p. 0-0 | es_ES |
dc.description.abstract | En esta comunicación se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada "Webquest" y Moodle como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignatura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Webquest | es_ES |
dc.subject.other | Moodle | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje combinado | es_ES |
dc.title | Aprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest y Moodle | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia | es_ES |
dc.issue.number | 17 | es_ES |
dc.page.initial | 0 | es_ES |
dc.page.final | 0 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]