Compartir
Título
Otra investigación educativa posible: Investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Número de la revista
1
Editorial
Universidad de Malaga
Fecha
2020-01-31
ISSN
2695-2769
Resumen
Se describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser “objeto” de investigación a ser “sujetos” protagonistas de la misma
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4599]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
591.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF