Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020-01-31
dc.date.accessioned2020-03-09T14:32:22Z
dc.date.available2020-03-09T14:32:22Z
dc.identifier.issn2695-2769
dc.identifier.otherhttp://www.revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/7154es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11758
dc.descriptionp. 115-128es_ES
dc.description.abstractSe describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser “objeto” de investigación a ser “sujetos” protagonistas de la mismaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Malagaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFunción sociales_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherParticipación sociales_ES
dc.titleOtra investigación educativa posible: Investigación-acción participativa dialógica e inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7154
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleMárgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málagaes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial115es_ES
dc.page.final128es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem