Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020-01-31 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T14:32:22Z | |
dc.date.available | 2020-03-09T14:32:22Z | |
dc.identifier.issn | 2695-2769 | |
dc.identifier.other | http://www.revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/7154 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11758 | |
dc.description | p. 115-128 | es_ES |
dc.description.abstract | Se describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser “objeto” de investigación a ser “sujetos” protagonistas de la misma | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Malaga | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Función social | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Participación social | es_ES |
dc.title | Otra investigación educativa posible: Investigación-acción participativa dialógica e inclusiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7154 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.volume.number | 1 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 115 | es_ES |
dc.page.final | 128 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]