Compartir
Título
Ideología en la formación inicial docente
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Iberoamericana de Educación
Número de la revista
2
Editor
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Fecha
2020-02-01
ISSN
1681-5653
Abstract
Este artículo refleja los resultados del proyecto de investigación de la Universidad de León sobre la ideología transmitida en la formación inicial del futuro profesorado. Esta formación está influida por los valores y actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sea explícitos o implícitos. Estos valores influirán en la práctica profesional de los futuros docentes, y en los valores del alumnado al que formen a su vez. De ahí su importancia
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Collections
- Untitled [4625]
Files in this item
Tamaño:
154.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF