• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Ideología en la formación inicial docente
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutor de la institución ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Revista Iberoamericana de Educación
    Número de la revista
    2
    Editor
    Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
    Fecha
    2020-02-01
    ISSN
    1681-5653
    Descripción física
    p. 9-25
    Resumo
    Este artículo refleja los resultados del proyecto de investigación de la Universidad de León sobre la ideología transmitida en la formación inicial del futuro profesorado. Esta formación está influida por los valores y actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sea explícitos o implícitos. Estos valores influirán en la práctica profesional de los futuros docentes, y en los valores del alumnado al que formen a su vez. De ahí su importancia
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Discurso social dominante
    Enseñanza superior
    Formación del profesorado
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11760
    DOI
    https://doi.org/10.35362/rie8223658
    Versión del editor
    https://rieoei.org/RIE/article/view/3658
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2506]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    3658-Texto del artículo-3364-3-10-20200204.pdf
    Tamaño:
    154.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir