Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Robledo Ramón, Patricia | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2010-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T18:11:23Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T18:11:23Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.other | http://infad.eu/RevistaINFAD/2010/n1/volumen1/INFAD_010122_671-676.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11766 | |
dc.description | p. 671-676 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se describe un instrumento de evaluación denominadoOpiniones familiares: hijos(FAOP-HI) diseñado, a partir de la adaptación de la batería FAOP en su versión para padres (Robledo &García, 2007), con el fin de estudiar la percepción que tienen los alumnos en relación a diferentesdimensiones del entorno familiar potencialmente conectadas con su rendimiento y adaptación escolar | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Estilo educativo-afectivo | es_ES |
dc.subject.other | FAOP | es_ES |
dc.subject.other | Percepciones | es_ES |
dc.subject.other | Familias | es_ES |
dc.title | Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology | es_ES |
dc.volume.number | 1 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 671 | es_ES |
dc.page.final | 676 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5503]