Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2012-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T18:14:24Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T18:14:24Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11767 | |
dc.description | p. 83-90 | es_ES |
dc.description.abstract | Mientras que sexo se refiere a las diferencias biológicas, género alude a las diferencias psicológicas, sociales y culturales entre los hombres y las mujeres. Las diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres se desarrollan principalmente mediante el aprendizaje social de las identidades femenina y masculina. En este artículo, el autor considera que los videojuegos contribuyen de una forma inconsciente a este aprendizaje temprano de la diferenciación sexual en función del género. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Formação Francisco de Holanda (CFFH) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación sexista | es_ES |
dc.subject.other | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.title | La educación sexista de los videojuegos en el ámbito escolar y social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | ELO. Revista do Centro de formação Francisco de Holanda | es_ES |
dc.issue.number | 19 | es_ES |
dc.page.initial | 83 | es_ES |
dc.page.final | 90 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]