Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMorán Astorga, María Consuelo 
dc.contributor.authorFínez Silva, María José 
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Carmen
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-03-20T12:35:51Z
dc.date.available2020-03-20T12:35:51Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11828
dc.descriptionp. 12es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación nos planteamos como hipótesis que el maltrato físico y psicológico es únicamente un componente del bullying, que otros componentes son el rechazo de iguales y la soledad por separación significativa. Como segunda hipótesis planteamos que el bullying se dirige principalmente hacia adolescentes que destacan por tener un nivel superior de perfeccionismo positivoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherBullyinges_ES
dc.subject.otherSoledades_ES
dc.subject.otherPerfeccionismoes_ES
dc.subject.otherAdolescenteses_ES
dc.titleAcoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial199es_ES
dc.page.final210es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem