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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-03-21T21:56:36Z
dc.date.available2020-03-21T21:56:36Z
dc.identifier.issn1695-324X
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6871769es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11837
dc.descriptionp. 25-31es_ES
dc.description.abstractAnalizar los mecanismos que generan la violencia, las estructuras organizativas que la perpetúan y la profundizan, los sistemas sociales que la alientan nos ha llevado a adentrarnos en el mundo de los videojuegos indagando las claves sociales, mediáticas e institucionales que están creando un mundo y una sociedad tan violenta como la que vivimos, y en la que las personas jóvenes se convierten en receptores y consumidores de esa violencia que terminan asumiendo como “normales” en sus esquemas de comprensión de la realidad, en sus comportamientos y en sus pautas de relaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.subject.otherViolenciaes_ES
dc.subject.otherSexismoes_ES
dc.title¿Educar a través de los videojuegos?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEtic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimientoes_ES
dc.issue.number6es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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