Compartir
Título
Estrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superior
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Fecha
2014
ISSN
0214-9877
Abstract
Esta propuesta de innovación educativa se centra en desarrollar un sistema de evaluación de competencias transversales (motivación de logro, responsabilidad y trabajo autónomo). Se aplicarán las nuevas tendencias de evaluación por pares y autoevaluación. Se llevará a cabo en diferentes asignaturas, tanto en Grado como en Máster que se imparten en la Universidad de León y Salamanca
Materia
Palabras clave
Innovaciones educativas
Metas de logro
Enseñanza superior
Educación basada en competencias
Evaluación educativa
Metas de logro
Enseñanza superior
Educación basada en competencias
Evaluación educativa
Peer review
SI
URI
DOI
Collections
- Untitled [2723]
Files in this item
Tamaño:
34.91Kb
Formato:
Adobe PDF