• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Estrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superior
    Autor
    Morán Astorga, María Consuelo
    López Moya, ManuelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Fecha
    2014
    ISSN
    0214-9877
    Abstract
    Esta propuesta de innovación educativa se centra en desarrollar un sistema de evaluación de competencias transversales (motivación de logro, responsabilidad y trabajo autónomo). Se aplicarán las nuevas tendencias de evaluación por pares y autoevaluación. Se llevará a cabo en diferentes asignaturas, tanto en Grado como en Máster que se imparten en la Universidad de León y Salamanca
    Materia
    Educación
    Psicología
    Universidades
    Palabras clave
    Innovaciones educativas
    Metas de logro
    Enseñanza superior
    Educación basada en competencias
    Evaluación educativa
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11841
    DOI
    https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.829
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    ESTRATEGIAS PARA EVALUAR MOTIVACIÓN DE LOGRO Y RESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf
    Tamaño:
    34.91Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen