Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMorán Astorga, María Consuelo 
dc.contributor.authorLópez Moya, Manuel 
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2020-03-21T22:06:35Z
dc.date.available2020-03-21T22:06:35Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11841
dc.descriptionp. 2es_ES
dc.description.abstractEsta propuesta de innovación educativa se centra en desarrollar un sistema de evaluación de competencias transversales (motivación de logro, responsabilidad y trabajo autónomo). Se aplicarán las nuevas tendencias de evaluación por pares y autoevaluación. Se llevará a cabo en diferentes asignaturas, tanto en Grado como en Máster que se imparten en la Universidad de León y Salamancaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherInnovaciones educativases_ES
dc.subject.otherMetas de logroes_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleEstrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.829
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number7es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial579es_ES
dc.page.final580es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige