Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Alonso, Ana Isabel 
dc.contributor.authorLópez Aguado, María Mercedes 
dc.contributor.authorFernández Martínez, María Elena 
dc.contributor.authorLiébana Presa, Cristina 
dc.contributor.authorGutiérrez Provecho, María Lourdes 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-03-26T16:22:47Z
dc.date.available2020-03-26T16:22:47Z
dc.identifier.issn0210-5934
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11871
dc.descriptionp. 67-88es_ES
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza-aprendizaje influyen multitud de variables. Siempre es un reto para los docentes considerar al estudiante en su globalidad e individualidad, al tiempo que poder ofrecerle una formación motivadora que vaya más allá incluso de los contenidos de calidad, respetando su propia identidad. Este trabajo plantea probar un modelo estructural complejo, basado en la teoría SAL (Students Approaches Learning) de Biggs, relacionando enfoques de aprendizaje, engagement y tiempo libre/ocio, como variables influyentes en el continuum aprendizaje-enseñanzaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subject.otherEnfoques de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherTiempo librees_ES
dc.subject.otherOcioes_ES
dc.titleLos enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modeloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.13042/Bordon.2016.40940
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleBordón. Revista de Pedagogíaes_ES
dc.volume.number68es_ES
dc.issue.number4es_ES
dc.page.initial67es_ES
dc.page.final88es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record