Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-03-26T16:29:56Z
dc.date.available2020-03-26T16:29:56Z
dc.identifier.issn1576-8600
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11872
dc.descriptionp. 65-82es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido analizar cómo reflejan los libros de texto de Historia de España los contenidos correspondientes al período de la posguerra civil y especialmente los relacionados con la represión de la dictadura franquista y la lucha antifranquistaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación de Profesores de Geografía e Historia, Ciencias sociales y humanidades "Hespérides"es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoria Contemporáneaes_ES
dc.subject.otherLibros de textoes_ES
dc.subject.otherMemoria colectivaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherFranquismoes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherDemocraciaes_ES
dc.titleLa memoria democrática en la escuelaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleHespérides: Anuario de investigacioneses_ES
dc.volume.number25/26es_ES
dc.page.initial65es_ES
dc.page.final82es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige