Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María De
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2020-03-28T16:49:42Z
dc.date.available2020-03-28T16:49:42Z
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11879
dc.descriptionp. 456-462es_ES
dc.description.abstractSe persigue el poner a prueba la eficacia de un programa de intervención en alumnos con Dificultad de aprendizaje (DA) y/o bajo rendimiento (BR), de composición escrita y de mejora de la reflexividad hacia la escritura. Los datos apoyan las hipótesis de mejoría en el grupo entrenado en productividad y coherencia en sus composiciones escritas y de que las medidas utilizadas para evaluar estos aspectos son sensibles a los cambios tras el entrenamientoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherReflexividades_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.title¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePsicothemaes_ES
dc.volume.number14es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial456es_ES
dc.page.final462es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record