Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorFernández Martínez, Marta
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-03-31T10:27:51Z
dc.date.available2020-03-31T10:27:51Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11888
dc.descriptionp. 397-418es_ES
dc.description.abstractEn este artículo, se analizan, mediante la revisión de artículos científicos sobre el tema, los resultados obtenidos tras la aplicación del enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas como un modelo de enseñanza/aprendizaje en el que se combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de habilidades y actitudes útiles para la práctica profesional a través del trabajo en grupos con un tutor para resolver problemas propios de la profesiónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number341es_ES
dc.page.initial397es_ES
dc.page.final418es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem