Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Fernández Martínez, Marta | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T10:27:51Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T10:27:51Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11888 | |
dc.description | p. 397-418 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo, se analizan, mediante la revisión de artículos científicos sobre el tema, los resultados obtenidos tras la aplicación del enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas como un modelo de enseñanza/aprendizaje en el que se combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de habilidades y actitudes útiles para la práctica profesional a través del trabajo en grupos con un tutor para resolver problemas propios de la profesión | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.title | El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 341 | es_ES |
dc.page.initial | 397 | es_ES |
dc.page.final | 418 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]