• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo
    Autor
    Martínez Cocó, Begoña
    Caso Fuertes, Ana María deAutor de la institución
    García Sánchez, Jesús NicasioAutor de la instituciónORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Aula abierta
    Número de la revista
    1
    Editor
    Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
    Fecha
    2009
    ISSN
    0210-2773
    Zusammenfassung
    Este trabajo plantea la necesidad de estudiar la evolución que se produce tanto en los procesos y producto de la composición escrita como en la motivación de los alumnos hacia la escritura. Para ello, este estudio se ha basado tanto en los contenidos marcados por el currículo oficial del sistema educativo español como en diferentes investigaciones llevadas a cabo en el campo de la motivación
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    • Redacción
    • Motivación
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11890
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2885]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    ComposicionEscritaYMotivacion-3000188 (3).pdf
    Tamaño:
    90.23 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen