• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo
    Autor
    Martínez Cocó, Begoña
    Caso Fuertes, Ana María deAutoridad Buleria
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Aula abierta
    Número de la revista
    1
    Editorial
    Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
    Fecha
    2009
    ISSN
    0210-2773
    Resumen
    Este trabajo plantea la necesidad de estudiar la evolución que se produce tanto en los procesos y producto de la composición escrita como en la motivación de los alumnos hacia la escritura. Para ello, este estudio se ha basado tanto en los contenidos marcados por el currículo oficial del sistema educativo español como en diferentes investigaciones llevadas a cabo en el campo de la motivación
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    • Redacción
    • Motivación
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11890
    Aparece en las colecciones
    • Artículos [2885]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    ComposicionEscritaYMotivacion-3000188 (3).pdf
    Tamaño:
    90.23 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir