Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María De
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-03-31T10:53:54Z
dc.date.available2020-03-31T10:53:54Z
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11890
dc.descriptionP. 129-140es_ES
dc.description.abstractEste trabajo plantea la necesidad de estudiar la evolución que se produce tanto en los procesos y producto de la composición escrita como en la motivación de los alumnos hacia la escritura. Para ello, este estudio se ha basado tanto en los contenidos marcados por el currículo oficial del sistema educativo español como en diferentes investigaciones llevadas a cabo en el campo de la motivaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.titleComposición escrita y motivación: una perspectiva de desarrolloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAula abiertaes_ES
dc.volume.number37es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial129es_ES
dc.page.final140es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples