Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdes
dc.contributor.authorDíez Caso, Héctor
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2014-12
dc.date.accessioned2020-03-31T11:53:14Z
dc.date.available2020-03-31T11:53:14Z
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11896
dc.descriptionp. 73-81es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las herramientas de la web 2.0 están muy presentes en la Educación Superior. Por ello, en este estudio se analiza el grado de competencia digital que poseen 286 estudiantes universitarios, tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales, a través de la aplicación de un cuestionario ad hoc onlinees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherCompetencia digitales_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.titleEfectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.30552/ejep.v7i2.103
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEuropean journal of education and psychologyes_ES
dc.volume.number7es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial73es_ES
dc.page.final81es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record