Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-03-31T14:51:27Z
dc.date.available2020-03-31T14:51:27Z
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11897
dc.descriptionp. 137-155es_ES
dc.description.abstractEste estudio persigue identificar la relación entre la tipología de los hijos, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y sin dificultades (SD), y la implicación-satisfacción educativa de sus padres, así como la capacidad predictiva de la propia satisfacción parental con la escuela sobre su implicaciónes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherImplicaciónes_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.titleThe Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities = La implicación y satisfacción educativa de las familias de alumnado con y sin dificultades específicas de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.1387/RevPsicodidact.4639
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2254-4372
dc.journal.titleRevista de Psicodidactica = Journal of Psychodidacticses_ES
dc.volume.number18es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial137es_ES
dc.page.final155es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem