Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Martín, Esther
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2020-03-31T15:07:53Z
dc.date.available2020-03-31T15:07:53Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11899
dc.descriptionp. 435-442es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las aplicaciones y utilidad de los estudios de corpus como herramientas metodológicas, y una ilustración con un estudio comparativo de dos tipos de corpus de escritura, uno de desarrollo y otro profesional. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas en el 61% de los contrastes, con una tendencia similar en los dos corpus, sugiriendo que los patrones evolutivos se van aproximando a los profesionales en la competencia comunicativa escritaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherCorpuses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleRevisión de estudios de corpus y aplicación en desarrollo y aprendizaje de la escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología1es_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial435es_ES
dc.page.final442es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige