dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Martín, Esther | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T15:07:53Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T15:07:53Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11899 | |
dc.description | p. 435-442 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se analizan las aplicaciones y utilidad de los estudios de corpus como herramientas metodológicas, y una ilustración con un estudio comparativo de dos tipos de corpus de escritura, uno de desarrollo y otro profesional. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas en el 61% de los contrastes, con una tendencia similar en los dos corpus, sugiriendo que los patrones evolutivos se van aproximando a los profesionales en la competencia comunicativa escrita | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Corpus | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | Revisión de estudios de corpus y aplicación en desarrollo y aprendizaje de la escritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología1 | es_ES |
dc.volume.number | 1 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 435 | es_ES |
dc.page.final | 442 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |