Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-04-01T11:10:21Z
dc.date.available2020-04-01T11:10:21Z
dc.identifier.issn0211-7339
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11905
dc.descriptionp. 1-18es_ES
dc.description.abstractEste estudio analiza la relación entre la tipología de los alumnos: con y sin dificultades de aprendizaje en escritura y TDAH y diferentes variables del entorno familiar (clima sociofamiliar, implicación parental en educación, expectativas paternas y estimulación del aprendizaje en el hogar) medidas a través del instrumento denominado Opiniones Familiares (FAOP). La muestra estuvo compuesta por 81 familias de niños escolarizados desde infantil hasta la ESO que habían sido identificados como alumnos con DAE, SDA y TDAHes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherTrastornos por déficit de atención con hiperactividades_ES
dc.titleRelación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.33776/amc.v35i152.1222
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2173-6855
dc.journal.titleAnálisis y Modificación de Conductaes_ES
dc.volume.number35es_ES
dc.issue.number152es_ES
dc.page.initial1es_ES
dc.page.final18es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record