Compartir
Título
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Aula abierta
Número de la revista
1
Editor
Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
Fecha
2009
ISSN
0210-2773
Abstract
El presente estudio se centra en relacionar la autorregulación de la práctica del profesorado con
el desempeño y/o rendimiento del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
en el aprendizaje de la composición escrita. El estudio se llevó a cabo con 111 alumnos
de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, procedentes de 20 centros educativos diferentes
de los que se extrajo una muestra de 99 profesores, producto de una investigación anterior,
a fin de relacionar ambas muestras entre sí. En cuanto a los instrumentos, tanto el PRAES
como las medidas de escritura aplicadas presentan una adecuada validez y aceptable fiabilidad
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2890]
Files in this item
Tamaño:
96.29
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF