Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-04-01T11:51:56Z
dc.date.available2020-04-01T11:51:56Z
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11907
dc.descriptionp. 141-152es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en relacionar la autorregulación de la práctica del profesorado con el desempeño y/o rendimiento del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento en el aprendizaje de la composición escrita. El estudio se llevó a cabo con 111 alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, procedentes de 20 centros educativos diferentes de los que se extrajo una muestra de 99 profesores, producto de una investigación anterior, a fin de relacionar ambas muestras entre sí. En cuanto a los instrumentos, tanto el PRAES como las medidas de escritura aplicadas presentan una adecuada validez y aceptable fiabilidades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAutorregulaciónes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.titleAutorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escritaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAula abiertaes_ES
dc.volume.number37es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial141es_ES
dc.page.final152es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record