Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Díez González, María del Carmen | |
dc.contributor.other | Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T11:55:48Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T11:55:48Z | |
dc.identifier.issn | 0212-8179 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11908 | |
dc.description | p. 25 | es_ES |
dc.description.abstract | El objeto del estudio ha sido conocer el efecto en la percepción de los estudiantes que produce la implementación de diversas metodologías activas en diferentes asignaturas impartidas en Educación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Promolibro | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías docentes | es_ES |
dc.subject.other | Percepción | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.title | Percepción de metodologías docentes y desarrollo de competencias al EEES | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Boletín de psicología | es_ES |
dc.issue.number | 99 | es_ES |
dc.page.initial | 45 | es_ES |
dc.page.final | 69 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4556]