Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-04-01T14:45:06Z
dc.date.available2020-04-01T14:45:06Z
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11909
dc.descriptionp. 5-23es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre el análisis de la práctica del profesor en la enseñanza de la escritura. La muestra estuvo compuesta por 137 profesores del área de lengua pertenecientes a 30 centros educativos de tercer ciclo de Educación Infantil, y de los tres ciclos de Educación Primaria. Se aplicó un instrumento (PRAES) que incluía la evaluación de la concepción teórica que tienen de cómo aprenden los alumnos, las creencias sobre los efectos de estas instrucciones, la corrección de la escritura y los métodos de enseñanza (formal y natural), así como la auto-eficacia del profesor en relación con dicha enseñanzaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherProfesores de enseñanza primariaes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.titleAutoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.30552/ejep.v2i1.17
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1888-8992
dc.journal.titleEuropean Journal of Education and Psychologyes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial5es_ES
dc.page.final23es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem