Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T14:54:55Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T14:54:55Z | |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11911 | |
dc.description | 431-444 | es_ES |
dc.description.abstract | Se analiza comparativamente los efectos diferenciales que la utilización de dos metodologías activas como el método del caso y el aprendizaje basado en problemas (ABP) tiene en el desarrollo de las competencias transversales, —instrumentales, sistémicas y personales—, en estudiantes de primer y segundo curso de Magisterio | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Método de Caso | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.title | El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de investigación educativa, RIE | es_ES |
dc.volume.number | 26 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 431 | es_ES |
dc.page.final | 444 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]