• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
    Autor
    Rodríguez Pérez, Celestino
    González Castro, Paloma
    Álvarez García, David
    Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
    Cerezo Menéndez, Rebeca
    Álvarez Pérez, Luis
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Revista iberoamericana de psicología y salud
    Número de la revista
    1
    Editor
    Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud
    Fecha
    2010
    Abstract
    El TDAH es un trastorno del desarrollo complejo y difícil de diagnosticar, que se agrava aún más cuando tenemos en cuenta sus problemas solapados y comórbidos. Problemas que, la investigación internacional está demostrando sobradamente. Se ha descrito el 80% de solapamiento con 2, 3 o más trastornos del desarrollo, u otros como las dificultades de aprendizaje DA
    Materia
    Educación
    Psicología
    Psicopedagogía
    Palabras clave
    Diagnóstico
    Criterios DSM-IV
    Cuestionario FTF
    Dificultades de aprendizaje
    Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
    Familias
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11912
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.pdf
    Tamaño:
    557.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen