Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.authorGonzález Castro, Paloma
dc.contributor.authorÁlvarez García, David
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2020-04-01T14:59:33Z
dc.date.available2020-04-01T14:59:33Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11912
dc.descriptionp. 21es_ES
dc.description.abstractEl TDAH es un trastorno del desarrollo complejo y difícil de diagnosticar, que se agrava aún más cuando tenemos en cuenta sus problemas solapados y comórbidos. Problemas que, la investigación internacional está demostrando sobradamente. Se ha descrito el 80% de solapamiento con 2, 3 o más trastornos del desarrollo, u otros como las dificultades de aprendizaje DAes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Saludes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherDiagnósticoes_ES
dc.subject.otherCriterios DSM-IVes_ES
dc.subject.otherCuestionario FTFes_ES
dc.subject.otherDificultades de aprendizajees_ES
dc.subject.otherTrastornos por déficit de atención con hiperactividades_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.titleFunción y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista iberoamericana de psicología y saludes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial29es_ES
dc.page.final49es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record