dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T10:19:06Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T10:19:06Z | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11914 | |
dc.description | p. 35-48 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan las directrices que rigen la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de lograr una mayor comprensión de dicho Proceso y dar así una mayor coherencia a las reformas planteadas, y a las continuas modificaciones y cambios sobrevenidos en los últimos años. Para ello se analiza y revisa la evolución de las diferentes Declaraciones de Ministros responsables de Educación Superior en Europa desde la pionera de la Sorbona en 1998, hasta la última, y actualmente vigente de Londres en el 2007 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject.other | Sistema Universitario Español | es_ES |
dc.subject.other | Legislación | es_ES |
dc.title | Las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el Marco Legislativo del Sistema Universitario Español | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aula abierta | es_ES |
dc.volume.number | 35 | es_ES |
dc.issue.number | 1-2 | es_ES |
dc.page.initial | 35 | es_ES |
dc.page.final | 48 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |