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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2020-04-03T16:35:19Z
dc.date.available2020-04-03T16:35:19Z
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11924
dc.descriptionp. 275-290es_ES
dc.description.abstractCon el fin de situar adecuadamente los argumentos que se defenderán en esta ponencia, es preciso hacer alguna clarificación previa sobre lo que se entiende por dificultades de aprendizaje, sobre una de las hipótesis de interés para la intervención educativa con estas personas (el continuo de bajo rendimiento) y los principios y áreas de intervención. Con estas aclaraciones previas, veamos diferentes modelos de intervención y las que resultan más eficaz, además de ilustrar la intervención en el foco familiar en tomo a las tareas escolares, sabiendo que esto no agota, ni mucho menos el problema, pero puede indicar el camino en coherencia con el enfoque expresado en este primer apartadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruña / Universidade do Minhoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.titleLíneas generales de intervención en el campo de las dificultades de aprendizaje (da): El foco de la intervención familiares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educaciónes_ES
dc.volume.number9es_ES
dc.page.initial275es_ES
dc.page.final290es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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