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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherAlgebraes_ES
dc.date2001
dc.date.accessioned2020-04-03T16:40:52Z
dc.date.available2020-04-03T16:40:52Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11926
dc.descriptionp. 273-296es_ES
dc.description.abstractDado que no es posible diferenciar a las personas con bajos rendimientos (BR) frente a las que manifiesten dificultades de aprendizaje (DA) según la conceptualización internacional y consensuada basándose en la inteligencia, y dados los problemas que origina para la práctica educativa, y para la toma de decisiones en la intervención educativa y psicopedagógica, parece más sensato el utilizar alternativas de intervención que den respuesta a las necesidades de las personas con bajos rendimientos sean o no incluidos como con dificultades de aprendizaje en el sistema educativo y desde los niveles iniciales donde es más eficaz. En este artículo se hace un repaso de estas alternativases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.titleAlternativas de intervención al modelo de discrepancia aptitud-rendimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number324es_ES
dc.page.initial273es_ES
dc.page.final296es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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