Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-04-03T16:43:33Z
dc.date.available2020-04-03T16:43:33Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11928
dc.descriptionp. 237-264es_ES
dc.description.abstractEl papel de la inteligencia en la definición y conceptualización de las dificultades de aprendizaje (DA) se viene analizando prácticamente desde los orígenes del campo en 1963, si bien en la última década el debate se ha agudizado en torno a la problemática de la discrepancia aptitud-rendimiento o Cl-rendimiento. Con lo que habría de llevar a la búsqueda de alternativas de evaluación —será el foco de este artículo— e intervención psicopedagógica a partir de la investigaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherInteligenciaes_ES
dc.titlePapel de la inteligencia en las dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number323es_ES
dc.page.initial237es_ES
dc.page.final264es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record