Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:43:33Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:43:33Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11928 | |
dc.description | p. 237-264 | es_ES |
dc.description.abstract | El papel de la inteligencia en la definición y conceptualización de las dificultades de aprendizaje (DA) se viene analizando prácticamente desde los orígenes del campo en 1963, si bien en la última década el debate se ha agudizado en torno a la problemática de la discrepancia aptitud-rendimiento o Cl-rendimiento. Con lo que habría de llevar a la búsqueda de alternativas de evaluación —será el foco de este artículo— e intervención psicopedagógica a partir de la investigación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Inteligencia | es_ES |
dc.title | Papel de la inteligencia en las dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 323 | es_ES |
dc.page.initial | 237 | es_ES |
dc.page.final | 264 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]