Compartir
Título
Revisión bibliográfica internacional sobre dificultades de aprendizaje: manuales
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de Educación
Número de la revista
310
Editorial
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fecha
1996
ISSN
0034-8082
Resumen
Este trabajo consiste en un ensayo bibliográfico, en el que se efectúa una revisión de manuales básicos sobre dificultades de aprendizaje (DA) en general y en especial, bien sean de dificultades de aprendizaje del lenguaje (DAL), de dificultades de la lectura y/o escritura (DALE) o bien de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM).
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4556]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
4.785
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF