Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:45:45Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:45:45Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11929 | |
dc.description | p. 397-425 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en un ensayo bibliográfico, en el que se efectúa una revisión de manuales básicos sobre dificultades de aprendizaje (DA) en general y en especial, bien sean de dificultades de aprendizaje del lenguaje (DAL), de dificultades de la lectura y/o escritura (DALE) o bien de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Bibliografía | es_ES |
dc.subject.other | Revisión | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Revisión bibliográfica internacional sobre dificultades de aprendizaje: manuales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 310 | es_ES |
dc.page.initial | 397 | es_ES |
dc.page.final | 425 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]