Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2020-04-03T16:45:45Z
dc.date.available2020-04-03T16:45:45Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11929
dc.descriptionp. 397-425es_ES
dc.description.abstractEste trabajo consiste en un ensayo bibliográfico, en el que se efectúa una revisión de manuales básicos sobre dificultades de aprendizaje (DA) en general y en especial, bien sean de dificultades de aprendizaje del lenguaje (DAL), de dificultades de la lectura y/o escritura (DALE) o bien de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherBibliografíaes_ES
dc.subject.otherRevisiónes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.titleRevisión bibliográfica internacional sobre dificultades de aprendizaje: manualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number310es_ES
dc.page.initial397es_ES
dc.page.final425es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem